Men of Valor

Nordic Games adquiere Men of Valor

Nordic Games ha anunciado que recientemente ha cerrado un acuerdo de compra con 2015 Games para adquirir la licencia Men of Valor. El director de Desarrollo de Negocios de Nordic, Reinhard Pollice, ha comentado que la incorporación de esta IP es un gran enriquecimiento para ellos. 2015 Games ha producido desarrolladores con talento, entre ellos los fundadores de Infinity Ward y Respawn Entertainment.

De los creadores del galardonado e inolvidable Medal of Honor: Allied Assault, Men of Valor sumerge al jugador en el conflicto más polémico de la era moderna, recreando el combate de infantería durante la guerra de Vietnam y situando al jugador en el pellejo del recluta Dean Shepard y su pelotón de Marines, donde luchan a través de las selvas del Sudeste de Asia, durante la década de 1960.

De momento Nordic Games no ha confirmado de forma oficial sus planes para crear una secuela del juego de 2004 lanzado en Xbox y PC, pero señala que es un titulo con potencial y una rica historia.

 

 

 

 

Etiquetas Nordic Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar