PS3

Nombre en clave: TUM, la nueva exclusiva de PS3

Tum

Version2Games está trabajando en una nueva exclusiva para PS3. El título con nombre en clave ” TUM ” nos cuenta la historia de un niño llamado Jay, que un día al despertar de una larga criogenización, se encuentra con que el mundo tal y como lo conocíamos ha terminado. La vida orgánica ha desaparecido totalmente, dando lugar a un escenario únicamente formado por piedra y metal  (los alérgicos serían felices en ese mundo) donde unas extrañas criaturas han esclaviazado a los humanos.

Jay es elegido por la madre naturaleza como el salvador de todos los seres vivos y debe encontrar el modo de restaurarlos.

Tum tiene previsto ser lanzado a finales de este año y utilizará el PS Move. Al parecer una versión para PS Vita también está en marcha.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario