Nolan Bushnell opina que Microsoft se equivocó con el anuncio de Xbox One

Nolan Bushnell

La jodieron totalmente” ¿en qué demonios estaban pensando? ” Estos son algunos de los comentarios del fundador de Atari cuando fue preguntado durante una reciente entrevista acerca de la presentación de Xbox One.

Nolan Bushnell se muestra convencido de que aquello era imposible que saliera bien, y afirma que la compañía americana quiere que todo esté en la nube, quieren alquilar las cosas, no venderlas. No les gusta el software como objeto porque es fácil conseguirlo estafando.

Bushnell también habló sobre las microtransacciones durante la entrevista, opina que son buenas, que darán beneficios y un juego de 50 dólares es una discontinuidad, ya que hay más gente que no puede permitirse un juego a ese precio que la que sí pueden hacerlo.

 

 

 

 

Fuente: 3DJuegos

Imagen: Digital Trends

Etiquetas Microsoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar