No habrá versión de Resident Evil 6 para Wii U

Resident Evil 6

Hiroyuki Kobayashi, productor de Resident Evil 6 ha comentado que de momento no habrá versión de la nueva entrega de Capcom para la nueva consola de Nintendo, ya que están completamente centrados en las versiones de Xbox 360 y PS3.

Kobayashi además ha añadido que no hay planes de sacarlo en Wii U. Estas afirmaciones no parecen un NO rotundo y tal vez llegue más tarde, quizá en el catálogo de su lanzamiento.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 13 de abril de 2012 a las 15:05 Responder

    No se si os pasa a vosotros, pero entre los juegos de la actual generacion que tengo pendientes, mas los juegos de ps2 que aun no terminé o que quiero rejugar, los juegos de las portatiles, etc….no tengo muchas ganas de que llegue la nueva generacion aun.

    Es que me he sentido raro al leer este articulo…puff ya en mi WiiU no podre jugar al RE6?? No se…si aun ni siquiera pense comprarla…ni cuando salga ni en un par de años o tres. Raro me siento 🙂

  2. RUBIO 13 de abril de 2012 a las 18:33 Responder

    Me pasa exactamente lo mismo. Pensar en la siguiente generación me agobia un poco porque todavía tengo pendiente unos cuantos títulos que no puedo dejar pasar y quiero disfrutar tranquilamente.
    Lo mejor es no pensar mucho Blade, centrémonos en el presente que es lo que importa.

Publicar un nuevo comentario