nintendoshop new york borntoplay.es videojuegos nintendo

Nintendo World Store abre de nuevo sus puertas

La Nintendo World Store de New York, situada en la Rockefeller Plaza, reabre sus puertas después de unas obras de remodelación que han servido para darla un nuevo aspecto rediseñado, mucho más moderno y actual.

La tienda cuenta con nuevas unidades de prueba para sus consolas, diversos elementos interactivos, televisores de gran tamaño, expositores móviles y gran cantidad de merchandising que hará las delicias de los seguidores de la gran compañía japonesa. También albergará espacios donde organizar eventos especiales, como el próximo torneo de Pokkén Tournament que tendrá lugar dentro de las próximas semanas.

En el evento de reapertura pudieron verse personajes como Charles Martinet, la voz del fontanero Mario. El gran Shigeru Miyamoto dedicó uno de sus famosos mensajes para celebrar la reapertura de la tienda.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar