Nintendo prepara el anuncio de un nuevo videojuego

Nintendo

¿Tienes miedo? Deberías…

Con esta bonita frase, una misteriosa imagen y a través de la revista oficial de Nintendo, en su versión “British”,  se ha comunicado que la compañía de Kioto prepara para el mes que viene el anuncio de un nuevo videojuego, que muy presumiblemente hará uso del terror como ingrediente estrella. La imagen en cuestión muestra lo que parece un enorme motor o la sala de máquinas de un submarino.

Algunos ya han comenzado a soñar con lo que podría ser un nuevo Resident Evil a la antigua usanza, lo que sería una gran noticia pero sinceramente espero que se trate de un videojuego completamente nuevo para Wii U. Necesitamos carne fresca, y cosas nuevas.

Fuente: All Games Beta

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Mundodisco 15 de enero de 2013 a las 16:15 Responder

    Nintendo siempre tiene las cosas muy claras y no hubiera sacado su Wii U si no tuviera unos cuantos títulos potenciales para su mando debajo de la manga,como su Zombie U

Publicar un nuevo comentario