Nintendo podría haber cancelado Eternal Darkness II

Eternal Darkness 2

Según unos rumores Nintendo podría haber cancelado el supuesto Eternal Darkness II debido a la pérdida de la demanda de Silicon Knights frente a Epic.

Durante el desarrollo fallido de la última entrega de Too Human, Silicon Knights encontró muchos problemas trabajando con el motor Unreal Engine 3, motivo que llevo a la compañía a demandar a Epic, pero los tribunales se han pronunciado a favor de ésta y ahora condenan a Silicon Knights a pagar multa de 4,5 millones por daños y perjuicios.

Nintendo tras conocer la sentencia, habría cancelado el supuesto juego, dado que tendría que pagar unos 10 millones de dólares más para que Silicon Knights pudiera mantenerse a flote y poder terminar el juego. Los rumores apuntan a que Nintendo ha echado cuentas y el proyecto ya no es beneficioso, por lo que el juego quedaría parado y lo que es peor, Silicon Knights podría encontrarse en una muy difícil situación, teniendo que hacer frente a despidos e incluso a su cierre. Todavía no es definitivo ya que han apelado la sentencia pero esto pinta muy oscuro.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.