Nintendo podría haber cancelado Eternal Darkness II

Eternal Darkness 2

Según unos rumores Nintendo podría haber cancelado el supuesto Eternal Darkness II debido a la pérdida de la demanda de Silicon Knights frente a Epic.

Durante el desarrollo fallido de la última entrega de Too Human, Silicon Knights encontró muchos problemas trabajando con el motor Unreal Engine 3, motivo que llevo a la compañía a demandar a Epic, pero los tribunales se han pronunciado a favor de ésta y ahora condenan a Silicon Knights a pagar multa de 4,5 millones por daños y perjuicios.

Nintendo tras conocer la sentencia, habría cancelado el supuesto juego, dado que tendría que pagar unos 10 millones de dólares más para que Silicon Knights pudiera mantenerse a flote y poder terminar el juego. Los rumores apuntan a que Nintendo ha echado cuentas y el proyecto ya no es beneficioso, por lo que el juego quedaría parado y lo que es peor, Silicon Knights podría encontrarse en una muy difícil situación, teniendo que hacer frente a despidos e incluso a su cierre. Todavía no es definitivo ya que han apelado la sentencia pero esto pinta muy oscuro.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar