Star Fox Zero

Nintendo en el E3 2015

Flojo, muy flojo nos ha parecido el evento de Nintendo. La verdad es que nos habíamos imaginado una presentación con más sorpresas pero lo más significativo ha sido el anuncio oficial de Star Fox Zero, desarrollado por Platinum Games. La llegada de este título sin duda es una gran noticia, tiene una pinta fantástica.

Nos encanta Wii U, pensamos que es una consola con un gran potencial y por eso esperábamos que la compañía de Kioto nos tuviera reservado algún anuncio más pero finalmente no ha sido así.

 

Star Fox Zero

Mario Tennis: Ultra Smash

Super Mario Maker
Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

7 comentarios

Comentar
  1. Voyevodus 17 de Junio de 2015 a las 23:06 Responder

    Siempre he sido muy crítico con Nintendo. Pero me da lástima verla así, en un segundisimo plano.
    Con Wii U no ha hecho más que poner flores a la tumba que terminó de cavarse con Wii. Con Bayonetta 2 no cuelo, y eso que el primero, aunque sobrevalorado, me gustó. Pero sí que me pica el gusano de ver lo que hace Platinum con StarFox.

  2. Creepingproject 5 de Julio de 2015 a las 19:40 Responder

    La única respuesta que le veo a lo que hace Nintendo es que intentan vivir de su pasado, creen que con lo que hicieron en su día ya es suficiente y por eso todo el mundo va a aceptar lo que hacen.
    Por fin han admitido que Wii U es un fracaso y espero que con Nintendo NX vuelvan a retomar el vuelo porque si no creo que todos presenciaremos el final de Nintendo y sería muy triste verlo.

  3. RUBIO 6 de Julio de 2015 a las 12:00 Responder

    El problema que veo yo es en cómo van a volver a conquistar al público. Wii U es una gran consola pero no ha sido aprovechada en absoluto y ya están hablando de una nueva máquina… Sinceramente no pertenezco a ese sector de jugadores que la critican y la odian a muerte, de hecho mi corazón es Nintendero, pero me cuesta creer con Nintendo NX vayan a retomar el vuelo de la noche a la mañana como dices Creeping. No sé, Nintendo nos tiene un poco desconcertados así que habrá que esperar para ver qué tienen entre manos esta vez.

    • Creepingproject 6 de Julio de 2015 a las 12:45 Responder

      Rubio, no creo que retomen el vuelo de la noche a la mañana les costará hacerlo pero ellos el público lo tienen y los titulos que la gente quiere saben cuales son, lo que les hace el camino mucho más fácil. Como tu creo que WiiU esta desaprovechada por completo y creo que NX será una evolución de esta con el gamepad independiente ya tienes gran parte de lo que se sabe de NX.
      Su gran problema es que muchos juegos que en Japón están arrasando no llegan al resto del mundo y eso es un problema para ellos porque no llegan a tener la difusión que se merecen aún sabiendo que su gran público esta fuera de ese país.
      El camino saben cual es otra cosa es que esten decididos a seguirlo.

      • RUBIO 6 de Julio de 2015 a las 15:40 Responder

        Sinceramente, lo que no termino de comprender es por qué no nos han llegado ya todos esos juegos y nombres made in Nintendo, aunque sean sus anuncios, que todos conocemos y que sí ha ido llegando al escueto catálogo de otras consolas de la compañía. Desde hace unos años, Nintendo y sus máquinas experimentan este mal pero Wii U lamentablemente está batiendo récords.

        • Creepingproject 6 de Julio de 2015 a las 18:47 Responder

          No lo comprendes ni tu ni nadie, yo estoy esperando Final Fantasy Explorers pero se que como no vaya a Japón compre una consola y el juego no lo tendré nunca y es una pena porque seguro que sería un exito aquí como muchos otros pero hasta que no tengamos anuncios psicodélelicos y los ojos rasgados como ellos no vamos a ver ninguno de esos juegos

Publicar un nuevo comentario