Nintendo confirma que Pikmin 3 para Wii U será mostrado en el E3

pikmin 3

Shigeru Miyamoto ha confirmado que la tercera entrega de Pikmin para Wii U,  será mostrada en el E3. Nintendo llevaría trabajando en este proyecto alrededor de cinco años, por lo que el juego lleva bastante tiempo de desarrollo y podría ser uno de los títulos que acompañe a la nueva consola de Nintendo durante su lanzamiento.

Finalmente, parece que se confirma la noticia que ya os adelantábamos a mediados de febrero. Donde os ofrecíamos unas declaraciones de Miyamoto donde afirmaba:

“Al principio, yo estaba haciendo Pikmin 3 para lanzarlo en la plataforma Wii. Pero debido a que la Wii U es capaz de reproducir imágenes de alta calidad, y como irá acompañada por la subpantalla en tus manos. Pensé que así sería capaz de llegar a un Pikmin, que estará más cerca de mi ideal. Ahora estoy realmente disfrutando de mí mismo, trabajando en el juego.”

Las dos primeras entregas salieron para GameCube. Siempre me gustó la estrategia y a lo largo de mi carrera como jugador, he probado muchos títulos pero ninguno parecido a Pikmin. El juego me conquistó y automáticamente se convirtió en uno de mis juegos favoritos dentro de este género.

En fin, habrá que estar atento al E3, que parece que este año viene cargado de noticias!

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar