nintendo-univeral-parks-resorts-parque-atracciones-nintendo-parques-tematicos-videojuegos

Nintendo anuncia áreas oficiales en parques de atracciones de Universal

Universal Parks & Resorts y Nintendo han anunciado un interesante acuerdo para trasladar la magia y diversión del universo creado por la veterana compañía a los parques temáticos de Osaka, Orlando y Hollywood. Los personajes, mundos y licencias de la compañía de Kioto cobrarán vida gracias a los ambientes expansivos y altamente temáticos de dichos parques.

Shigeru Miyamoto ha sido el encargado de realizar el anuncio que junto a otros visionarios creativos responsables de mundos y personajes legendarios se encuentran trabajando de forma conjunta con los equipos de los parques temáticos Universal. Su objetivo es trasladar los personajes, la acción y la aventura de los videojuegos de Nintendo a la vida real mediante nuevas e innovadoras maneras, capturando todo aquello que los hace tan especiales.

Las áreas temáticas llegarán a los parques Universal Japan, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Estas zonas para todos los públicos serán temáticas y contarán con entornos que buscarán introducirnos en un videojuego, con múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

La planificaciones y el desarrollo de estas áreas se encuentran en un estado muy avanzado y estarán operativas de forma separada durante los próximos años. Cada parque anunciará los detalles de sus áreas específicas de Nintendo.

Etiquetas Ideal para gamers

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar