Nintendo actualiza el registro Wave Race

Wave Race

Nintendo América ha renovado el registro de Wave Race, la clásica serie de carreras a bordo de motos de agua que apareció por primera vez en el año 92 para la portátil de Nintendo, Game Boy. Años después vieron la luz nuevas entregas en Nitendo 64 y GameCube respectivamente.

El anuncio de la renovación de este registro podría significar que Nintendo trabaja en una nueva versión para Wii U. Hasta ahora no hay información, ni rumores sobre una nueva entrega de Wave Race, pero su compañía se muestra interesada en mantener sus derechos de cara a un futuro y ese interés podría ser debido a algún nuevo proyecto o reedición.
Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar