“Nightmare in NorthPoint” nuevo DLC para Sleeping Dogs

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs recibirá el próximo 30 de octubre un DLC muy especial. Durante la Comic-con de Nueva York se ha realizado una demostración de “Nightmare in NorthPoint” un contenido adicional que introducirá un ejército de muertos vivientes en las calles de Hong Kong. No se han adelantado muchos detalles sobre este DLC, ni se han publicado imágenes o vídeos, pero el argumento gira en torno a la historia de un antiguo miembro de las triadas que es asesinado y devuelto a la vida junto a un ejército de muertos vivientes. Wei Shen tendrá que limpiar las calles de no muertos y devolverlos a sus tumbas.

Square Enix y United Front Games han confirmado que esta actualización estará disponible el día Halloween, pero de momento no han confirmado su precio.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
    • Yaybes 15 de Octubre de 2012 a las 17:00 Responder

      Bah,no te creas,el Undead nightmare,esta muy bien,pero como el original ni de coña!
      Aunque si te pasaste el original,y le tenías asquete a Abraham Reyes,no por ser el libertador de México,si no por lo que pone de él después en el periódico de ese tirano hijo de perra,te molará algo más.

  1. BladeRunner 15 de Octubre de 2012 a las 16:09 Responder

    Como mola el rollo zombi eh ? Por cierto Rubio, han sacado el Bird of Steel en la store por 20 euros, me lo recomiendsas a ese precio?? es que estoy tentado…

  2. RUBIO 15 de Octubre de 2012 a las 16:13 Responder

    Francamente, sí. Si te molan los aviones, un buen simulador con la posibilidad de adaptar el control para hacerlo más accesible y con una vista de cabina impresionante, no lo dudes. Además es bastante largo y lo han bajado casi a la mitad de su precio. Creo recordar que a mi me costó cuarenta y tantos euros. Es un juegazo, eso sí, si lo vas a pillar luego avisame que te voy a pasar unos reajustes para los controles. Seguro que notas la diferencia.

Publicar un nuevo comentario