Ni No Kuni: Wrath of the White Witch para PS3

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch

Aquí os dejo el primer vídeo para Europa de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch distribuido por Namco Bandai. El título desarrollado por Level 5 en colaboración con del Studio Ghibli, ya salió para Japón el 17 de noviembre de 2011 para PlayStation 3; y un año antes, en 2010 el juego original fue lanzado para la Nintendo DS. Ahora por fin, llega a Europa y Norteamérica, e incluirá novedades respecto a la edición japonesa.

En este juego nos pondremos en el papel Oliver, un chico de trece años que vive en la ciudad de Hotroit, el cual pierde a su madre repentinamente. Esta le había regalado un muñeco, que con la tragedia del joven se convierte en un hada macho que le da un libro mágico que le lleva a mundo imaginario llamado “Ninokuni”; allí el muchacho tendrá la oportunidad de devolverle la vida a su madre.

En el juego destacan las impresionantes animaciones, que como siempre nos regala Studio Ghibli, y que en el juego se han reproducido a la perfección. Utiliza el motor de gráficos cel-shaded que reproduce animaciones en tiempo real con alta calidad.

Ni No Kuni: Wrath of the White Witch  saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2013 en exclusiva para Playstation 3.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario