Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca preparado para el 25 de enero

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Namco Bandai y LEVEL-5 han anunciado hoy que Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ya ha entrado en fase Gold, lo que significa que el título ya está preparado para llegar a las tiendas europeas y a PlayStation Store el 25 de enero de 2013.

El juego se presentará en dos ediciones, la normal y la “Wizard’s Edition”, está última incluirá el libro de hechizos de Oliver en tapa dura y con más de 300 páginas a todo color, este Vademécum del mago contiene un bestiario con todas las criaturas que aparecen en el juego, así como detalladas descripciones de objetos, hechizos y la historia del otro mundo. Además traerá un peluche de Drippy, así como dos únimos exclusivos para descarga: “termito dorado” y “drongo dorado”. En determinadas tiendas, los aficionados que reserven el juego también recibirán dos únimos exclusivos, desarrollados exclusivamente para el lanzamiento occidental: lisonjero y grafelo.

La demo está disponible en PlayStation Network y ofrece dos niveles diferentes del juego, en los que pondremos a prueba nuestras habilidades contra dos de los jefes finales más famosos del juego: el Guardián de los Bosques y Moltaan.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar