Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca en nuevas imágenes

Ni no Kuni

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca con motivo de la Tokyo Game Show 2012. El juego está desarrollo por Level-5 y el estudio de animación Ghibli.

La ira de la Bruja Blanca narra la historia de un joven llamado Oliver que se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en mago e intentar devolver la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver hace nuevos amigos y adopta muchas de las maravillosas criaturas que habitan el mundo, criándolas para luchar de su lado contra otras criaturas mientras se enfrenta a formidables enemigos.

Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca estará disponible a partir del 25 de enero de 2013, en exclusiva para PlayStation 3, e incluirá doblaje en inglés y japonés, con textos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar