New Super Mario Bros Wii U

New Super Mario Bros Wii u

Una consola de Nintendo sin un juego de Mario, no sería una consola de NintendoNew Super Mario Bros Wii U ha sido presentado durante la conferencia y una de las características más llamativas es la posibilidad de trasladar la partida de nuestra televisión al gamepad de la consola. New Super Mario Bros Wii U permite jugar hasta cuatro jugadores, incluye nuevos poderes como lanzar burbujas y se ha confirmado la presencia de Yoshi.

Otra de las novedades introducidas es el sistema Boost, que permite al jugador añadir bloques para poder ayudar a los otros jugadores a evitar los enemigos, trabajar de manera conjunta para superar los niveles lo más rápido posible y descubrir secretos ocultos.

Mario y su panda son… incombustibles

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar