New Super Mario Bros para Wii U, siguiendo la estela de Super Mario World

Toda consola de Nintendo debe tener un título de Mario como está mandado y New Super Mario Bros para Wii U está llamado a convertirse en el nuevo exponente dentro de la veterana saga de plataformas propiedad de la compañía de Kioto. Estas nuevas imágenes sirven para comprobar el buen trabajo que está haciendo Nintendo, tomando como fuente de inspiración a una de las mejores entregas del fontanero y uno de los mejores títulos de plataformas que se han hecho en la historia de los videojuegos. La influencia de Super Mario World de Super Nintendo, inunda cada rincón de estas capturas.

New Super Mario Bros Wii U permitirá trasladar la partida de nuestra televisión al gamepad de la consola y permite jugar hasta cuatro jugadores, e incluye nuevos poderes como lanzar burbujas. También se ha confirmado la presencia de Yoshi. Otra de las novedades introducidas es el sistema Boost, que permite al jugador añadir bloques para poder ayudar a los otros jugadores a evitar los enemigos, trabajar de manera conjunta para superar los niveles lo más rápido posible y descubrir secretos ocultos.

 

New Super Mario Bros

New Super Mario Bros

New Super Mario Bros

New Super Mario Bros

New Super Mario Bros

New Super Mario Bros

New Super Mario Bros

New Super Mario Bros

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar