New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS introducirá DLC’s de pago

New Super Mario Bros2 Nintendo 3DS

Hoy, durante la conferencia en directo de NintendoSatoru Iwata ha confirmado que New Super Mario Bros 2 vendrá cargado de contenidos como otros muchos juegos de la serie, pero confirma que también se lanzarán descargables adicionales que estarán disponibles después de su lanzamiento. Estos DLC´s serán nuevos niveles para el modo Coin Rush.

En esta nueva entrega de Mario, hacerse con monedas cobra un nuevo significado, siendo más importante que nunca recoger nuestro preciado botín, haciendo uso de unas nuevas y sorprendentes habilidades que nos harán ganar aun más monedas para después poder compartir nuestras puntuaciones a través del StreetPass para mejorar las marcas de los demás y retar a nuestros amigos.

New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS sale a la venta en toda Europa el próximo 17 de agosto.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar