Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted para Wii U ya tiene fecha en Europa

La última entrega de la veterana saga Need for Speed desarrollada por Criterion llegará a Wii U el 21 de marzo. Esta versión para la consola de Nintendo incluirá novedades exclusivas, como la posibilidad de disfrutar del juego a través de la pantalla del gamepad y la introducción de un nuevo modo cooperativo que recibe el nombre de Co-Driver. Esta modalidad de juego local, permite a un jugador conducir un vehículo utilizando el mando Wii U Pro Controller o el mando de Wii, mientras que el otro jugador con el gamepad de Wii U y gracias a sus características, podrá realizar distintas acciones para ayudar al otro jugador, como por ejemplo distraer a los coches patrulla, alternar los ciclos nocturnos y diurnos o modificar la cantidad de tráfico en la carretera.

Estas características exclusivas para la consola de Wii U podrán generar todo tipo de opiniones, pero debo reconocer que a mi me resultan originales y suena divertido esa manera de colaborar con el otro jugador. Me recuerdan a las típicas películas de persecuciones donde uno de los protagonistas conduce y el copiloto mientras tanto dispara o indica el camino a seguir a su compañero, siempre de algún modo frenético, acorde con la velocidad de la persecución y la locura del momento.

Need for Speed: Most Wanted

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar