Need for Speed Most Wanted gameplay E3 2012

Need for Speed Most Wanted

Debo reconocerlo, esta nueva entrega de Need for Speed me ha entrado por los ojos. Cómo se aprecia el estilo de Criterion, creadores de la divertidísima saga Burnout y la calidad gráfica junto al diseño de los coches es para quitarse el sombrero pero también es cierto que ya hemos perdido la cuenta de las entregas que llevamos. Una de las novedades más atractivas de esta entrega es la libertad que posee el jugador para moverse libremente, explorando el escenario para descubrir carreras controladas por la I.A u otros jugadores e iniciar persecuciones con la policía.

El 1 de Noviembre saldrá al mercado para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. Jeff_vaz 6 de junio de 2012 a las 23:44 Responder

    Puff, antes de despotricar he de decir que el most wanted fue uno de los NFS que más me gustó junto con el underground 2, pero no le veo nada nuevo a parte de los gráficos y de los posibles nuevos coches, al parecer también han removido la opción de destruir inmobiliario mientras huyes para petar coches patrulla, no lo sé, igual me lo descargo pero comprarlo ni de coña.

Publicar un nuevo comentario