necropolis borntoplay

Necropolis anunciado para PS4 y Xbox One

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One, al igual que los usuarios de PC, podrán disfrutar de Necropolis este mismo verano, un videojuego de acción en tercera persona donde los escenarios se generan de forma aleatoria.

Hasta tres jugadores podrán cooperar dentro de una mazmorra que se genera de forma diferente en cada partida. Su particular y bonito aspecto junto a un sistema de juego “perma-death” donde si caemos no podremos volver para ayudar a nuestros compañeros, resultan dos de los elementos más atractivos de Necropolis.

Harebrained Schemes ha publicado un nuevo tráiler y algunas imágenes del juego.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. voyevodus 27 de Febrero de 2016 a las 12:55 Responder

    Estoy viendo que de lo que sale de aquí a semana santa, la opción que más me llama de momento es el Primal, que además ya está a 20 pavos la copia digital (cuenta primaria española).

    La beta del Division no me ha llenado.
    Al Shadow of The Beast no le he visto nada en los vídeos que me llame de verdad o que no esté trilladísimo ya.
    El Gone Home creía que era de miedo y resulta que no. Y además dura 2 o 3 horas nada más.
    El Hitman viene por capítulos el hijoputa.
    El Plants vs Zombies… a no ser que me de un venazo, me lo pillaré cuando el 2 esté a 4 duros.

    Otra opción es apretarnos algún clásico, o dos. Como el Silent Hill 1 o Super Metroid. El primero no lo he rejugado jamás y el segundo lo tengo en recámara…

    Alguno de esos y el SFV… SU MAJESTAD. Estoy enamorado de su jugabilidad.

  2. malevolus 27 de Febrero de 2016 a las 13:50 Responder

    El nuevo shadow of the beast no tiene mala pinta tampoco. Le han metido mecanicas de hack and slash y los remates son bastante brutales, nada q no hayamos visto ya con el bueno de Kratos y compañía pero oye no esta mal y el nuevo aire que tiene le sienta bien. Además respetando el concepto y al personaje clasico

  3. voyevodus 28 de Febrero de 2016 a las 12:34 Responder

    No he visto nada en los vídeos del Shadow of the beast que no viera hacer a Hayabusa en NES, y aunque imagino que no se habrá mostrado todo lo que trae, tampoco creo que traiga mucho más. Lo único que me puede llamar de esa opción, es jugar al nuevo en una tele y al clásico en la de al lado, con la PSP, su correspondiente cable de componentes, y un bendito emulador (mode freak on, si es con cubiletes del KFC esparcidos por la mesa del salón, mejor).

    El Layers of Fear la verdad es que tampoco parece mala opción. No espero demasiado de él tampoco a pesar de lo que se diga, pero si dura 3 o 4 horas como he leído, y vale 20 pavazos, (lo mismo que vale una copia digital del Primal)… lo siento pero eso sí que me parece un timo. Eso o poco más fue lo que pagué por el SOMA y tiene 3 veces más duración.

    Y es que el Primal, con la publi que ví ayer en TV… me lo terminaron de vender!!!!!!!!

Publicar un nuevo comentario