Naval Strike también llegará con retraso en Xbox One

Naval Strike

Ayer mismo anunciaba DICE a través del blog oficial de Battlefield 4 que su próximo contenido descargable llegaría con retraso en la plataforma PC debido a una serie de problemas.

Sin embargo no será la única versión afectada, los usuarios de Xbox One también se quedarán sin este contenido hasta nueva orden, o lo que es lo mismo, hasta que se corrijan los problemas surgidos con determinadas animaciones que dificultan el apuntado cuando se aplica una configuración de armas concreta.

Al igual que la versión para PC, Naval Strike no estará disponible en Xbox One de momento y tampoco se ha determinado una fecha de lanzamiento. Se lanzará junto a la expansión en la que está trabajando el estudio para solucionar todos los problemas detectados en ambas versiones.

 

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar