PC

Naval Strike retrasa su lanzamiento en PC

Battlefield 4 Naval Strike

DICE anuncia a través de su blog oficial de Battlefield 4, que Naval Strike verá retrasada su llegada en la plataforma PC debido a la detección de varios problemas. Se pondrá a la venta en un momento aún por determinar.

Desde el estudio comentan que la calidad es su prioridad número uno, por eso no lanzarán Naval Strike en PC hasta que no cumpla con el nivel de calidad esperado. También han confirmado que se encuentran trabajando en una gran actualización que se lanzará junto al contenido descargable en PC.

Naval strike para Battlefield 4 incluirá cuatro mapas multijugador ambientados en el sur del mar de China, ofreciendo combates acuáticos, el vehículo anfibio hovercraft, cinco nuevas armas y otros pequeños extras. También incluirá un modo de juego llamado Carrier Assault, donde los jugadores tendrán como objetivo destruir un portaaviones.

Los usuarios Premium podrán acceder a este contenido a partir de hoy, en consolas claro.

 

 

 

Etiquetas DICE

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar