PS3

Naughty Dog habla sobre la duración de The Last of Us

The Last of Us

La duración es algo que en más de una ocasión miramos con lupa y tenemos en cuenta en los videojuegos, sobre todo en aquellos títulos cuyo principal atractivo es la historia principal o la campaña en solitario.

Durante una entrevista con EvolveEnt Naughty Dog ha hecho algunas declaraciones sobre la duración de su próximo trabajo, The Last of Us, uno de los videojuegos más esperados de este año. La encargada de las comunicaciones en Naughty, Arne Meyer, ha comentado que el juego tendrá una duración aproximada de más de 12 horas, de 12 a 16, dependiendo también de nuestro estilo de juego. Si el jugador se enfrenta a ciertas situaciones con sigilo o si explora el escenario para encontrar objetos, eso añadirá más tiempo.

Explorar cada rincón de los escenarios de un juego, utilizar el entorno y adaptar nuestro estilo de juego a las situaciones es algo que además de ralentizar favorablemente la duración también enriquece la experiencia de juego.

The Last of Us llegará  a PlayStation 3 en junio.

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
    • RUBIO 19 de Marzo de 2013 a las 13:44 Responder

      Pues a mi también se me antoja un poco corto la verdad, pero piensa Franky que podría ser peor, mira las campañas que hay por ahí de 6 y 8 horas. Después de tirarnos largas temporadas jugando a títulos como Skyrim, Fallout, Oblivion… cualquier juego se hace corto.

      • Frankystein 19 de Marzo de 2013 a las 20:46 Responder

        Yo ahora estoy con Far Cry 3 (Quiero la figura de Vaas Montenegro!!!!) y creo que me estoy mal acostumbrando a este tipo de juegos y a la calidad que poseen xD

Publicar un nuevo comentario