Namco Bandai desarrollará el próximo Super Smash Bros. con veteranos de Tekken y Soul Calibur

Super Smash Bros.

Namco Bandai será la encargada de desarrollar la próxima entrega de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS bajo la atenta mirada del creador de esta saga, Masahiro Sakurai y el estudio conjunto de Nintendo, Project Sora.

Los principales creadores de Namco Bandai junto a Masaya Kobayashi, se han reunido para crear un equipo de auténtico lujo, que cuenta con veteranos de sagas como Soul Calibur y Tekken. El equipo afirma que utilizará plenamente su experiencia y conocimiento en los juegos de acción y lucha para conseguir el mejor y el más poderoso Super Smash Bros. en la historia de la serie.

Masahiro Sakurai también he hecho un comunicado pidiendo disculpas por no poder dar más detalles del juego y señala que el anuncio se ha hecho público cuando ni siquiera ha comenzado el desarrollo real del videojuego, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles.

¿Un Super Smash Bros. desarrollado por Namco Bandai? suena interesante.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. STAHLECKER 22 de junio de 2012 a las 12:14 Responder

    Siempre he dicho y defendido que lo bueno nunca cansa…. pero ¿otro mario mas? Excusadme los que aun jugeis pero me parece un poco otra vez refritando lo refritado que se frio al refreir lo frito….

Publicar un nuevo comentario