PS3

Namco Bandai ha lanzado hoy la edición exclusiva para Europa de Tales of Graces f

Tales of Graces f

Namco Bandai ha lanzado hoy la edición del día de lanzamiento europeo de Tales of Graces f para PlayStation 3. Esta edición incluye la banda sonora original (un disco con 12 pistas seleccionadas por el equipo de desarrollo), vídeos del Cómo se hizo (grabado en el propio corazón del estudio) y a un libro de arte en tapa dura de alta calidad, contenido descargable (DLC) especial con los trajes originales de Tales of Destiny  2, así como un tema de PlayStation 3 personalizado de Tales of.

La historia de Tales of Graces f nos sitúa en un mundo con tres reinos que se enfrentan entre sí por el dominio del mundo, y nos presenta a un protagonista principal, Asbel Lhant, que parte en un viaje con sus compañeros cuyo objetivo será proteger los lazos de la amistad y luchar por sus ideales.

Por primera vez en la franquicia Tales of, el sistema de combate permite al jugador cambiar libremente de estilo de ataque, según la situación de la batalla. Los personajes podrán usar dos estilos de ataque diferentes y el nuevo sistema de combate es más fácil de controlar, a la par que añade nuevos niveles de profundidad táctica. El juego está siendo desarrollado por Namco Bandai Studios Inc. en Japón.

El contenido descargable de Tales of Graces f tras el lanzamiento incluirá trajes y accesorios especiales para los personajes. Será posible vestir a los personajes con prendas basadas en anteriores entregas de la franquicia Tales of, además de otros temas diferentes. Ciertos trajes otorgarán a los personajes una mejora de sus características o la posibilidad de, llevándolos puestos, disfrutar de la música de combate clásica de la franquicia, para disfrutar de un plus en combate.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar