Namco Bandai ha iniciado dos concursos relacionados con One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Pirate Warriors

Namco Bandai ha iniciado hoy dos concursos relacionados con One Piece: Pirate Warriors, que se puede participar a través de la página web: www.OnePiece-Game.com.

El primer concurso es “Soy un pirata buscado”, donde los aficionados podrán crear su propio cartel e intentar conseguir tantos votos como les sea posible para convertirse en los “más buscados”, el ganador se llevará un fantástico viaje a Japón.

El segundo concurso es “Soy un cazador de tesoros”. Este cuestionario llevará a los aficionados a diferentes islas en las que podrán intentar conseguir infinidad de premios. Cada día se podrán ganar juegos y contenido descargable para One Piece: Pirate Warriors, figuras, camisetas y otros premios.

One Piece: Pirate Warriors para PlayStation 3 llegará a las tiendas el 21 de septiembre, tanto como descarga digital como en ediciones física normal y de coleccionista.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar