Namco Bandai ha desvelado la lista de títulos que mostrará en la GamesCom

Namco Bandai

Namco Bandai Games ha desvelado hoy el catálogo de títulos que mostrará en la GamesCom 2012 de Colonia (Alemania), una feria que tendrá lugar entre el 15 y el 19 de agosto. En el stand de Namco Bandai se podrán probar algunos de los títulos más esperados del año, además, habrá un teatro especial en el que se presentará la nueva y muy esperada aventura de STAR TREK (se lanzará en la primavera de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC), que se mostrará en exclusiva a los visitantes de la feria.

Entre los títulos que tendrán los aficionados a su disposición se incluyen Tekken Tag Tournament 2 (se lanzará en 14 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3), el juego basado en la serie de animación One Piece Pirate Warriors (se lanzará en 21 de septiembre en PlayStation 3), los juegos de rol Dark Souls: Prepare to Die Edition (se lanzará en 24 de agosto en PC y en invierno en Xbox 360, PlayStation 3), Tales of Graces f (se lanzará en 31 de agosto en PlayStation 3) y Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (se lanzará en 25 de enero de 2013 en PlayStation 3), los  juegos de carreras de Codemasters Racing F1 2012 (se lanzará en septiembre en PlayStation 3 y PC) y la primera presentación internacional de F1 RACE STARS (se lanzará en noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC), y por primera vez en Wii U de Nintendo, TANK! TANK! TANK! (se lanzará en temporada navideña de 2012).

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar