Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento de World Tekken Federation

World Tekken Federation

Namco Bandai ha anunciado hoy que el lanzamiento de World Tekken Federation, un servicio online para la comunidad que llegará a todo el mundo con el lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2, la semana del 10 de septiembre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

El servicio World Tekken Federation ofrecerá a los jugadores de Tekken una plataforma social en la que podrán comparar sus estadísticas personales con las del resto del mundo, crear y gestionar equipos con sus amigos, competir en torneos online y discutir complejas estrategias. Además se podrá acceder al servicio desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y tener acceso a eventos exclusivos de la comunidad, logros exclusivos, participar en los foros, etc.

Aspectos clave de este nuevo servicio online:

  • Buscar: se podrá participar en foros para discutir las estrategias con distintos personajes, los movimientos propios de cada uno, o simplemente conocer más a fondo la comunidad. Podréis contactar con jugadores de Tekken de todos los niveles de habilidad para crear o uniros a equipos y llevar un completo registro de las estadísticas personales o de equipo a medida que avancéis por los marcadores. Los líderes de los equipos podrán reclutar a competidores prominentes de la comunidad para crear un equipo cargado de los mejores jugadores del mundo.
  • Entrenar: acceso a estadísticas de jugadores con el fin de aumentar sus opciones de derrotar a sus enemigos en la arena del Torneo del Puño de Hierro. Los jugadores podrán ver y analizar su tarjeta de jugador para analizar a fondo su historial de combates y descubrir con qué combinaciones de personajes se desenvuelven mejor y con qué personajes tendrán que entrenar más en el completo modo de entrenamiento de Tekken Tag Tournament 2, conocido como Fight Lab. Los jugadores también podrán obtener valiosa información sobre sus oponentes de cara a la próxima vez que se enfrenten en el ring.

World Tekken Federation estará disponible en Europa el mismo día del lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2, el 14 de septiembre.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar