Namco Bandai confirma los detalles definitivos del programa de reservas de Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2

Namco Bandai ha anunciado el contenido que estará disponible con el programa de reservas del juego de lucha Tekken Tag Tournament 2. El día de lanzamiento, los aficionados que hayan reservado el juego en Games o Gamestop tendrán acceso a 2 personajes exclusivos, al escenario de Snoop Dogg, a un paquete de bañadores, a una falda para Lili de Rochefort y contenido adicional para las cuentas de PlayStation Network o Xbox LIVE.

  • Personajes exclusivos: según la tienda en la que se reserve el juego, tendréis acceso a dos de estos personajes desde el mismo día de lanzamiento: Michelle Chang, Angel, Kunimitsu o Ancient Ogre.
  • Escenario de Snoop Dogg: este escenario sigue la tradición de los escenarios más icónicos de TEKKEN, con Dogg haciendo aparición como personaje no jugable. La música de fondo será un tema compuesto e interpretado por la mismísima leyenda: “Knocc ‘em up”.
  • Paquete de bañadores: más de 150 bañadores que ofrecen estilos muy distintos para todos los personajes, ¡incluyendo a Panda y Kuma!
  • Falda para Lili de Rochefort: este objeto forma parte de los trajes para personalizar a este icónico personaje de TEKKEN. Este traje ha sido creado usando la tecnología de físicas Havoc.
  • Contenido adicional para PlayStation Network: si habéis reservado el juego para PlayStation 3, tendréis acceso inmediato a un tema dinámico para vuestra cuenta de PSN.
  • Contenido adicional para Xbox Live: si habéis reservado el juego para Xbox 360, tendréis acceso inmediato a dos trajes para vuestros avatares de la cuenta de Xbox Live. Según la tienda, conseguiréis a Yoshimitsu y Raven o a Lili y Kazuya.

Aquellos usuarios que reserven su juego en Fnac recibirán una camiseta de Alisa como regalo o si lo reservan en Xtralife.com recibirán un llavero con el logo de Tekken Tag Tournament 2.

Además, los aficionados europeos de Tekken tendrán acceso a la edición “We are TEKKEN” de Tekken Tag Tournament  2, una edición de coleccionista que viene en una exclusiva caja metálica y que incluye el siguiente contenido: la banda sonora original del juego y un CD extra con remixes; un libro de arte con más de 200 páginas; y un Cómo se hizo en el que Harada-san y otros invitados especiales nos ofrecen sus mejores consejos desde Tokio.

Tekken Tag Tournament 2 introduce el nuevo modo de juego Fight Lab, en el que los usuarios podrán personalizar los movimientos y el aspecto de Combot, el nuevo personaje de entrenamiento. Los jugadores que completen el innovador Fight Lab habrán dominado las complejidades de TEKKEN y poseerán a su propio Combot personalizado, el cual podrán usar en combates offline y en partidas no clasificatorias online.

Además de esto, cuenta también con combates uno contra uno y de un solo luchador contra equipos, con el objetivo de potenciar las opciones de juego y hacer que este título sea apto para los curtidos veteranos de TEKKEN pero también un punto de acceso asequible para los nuevos usuarios. Tekken Tag Tournament 2 también incluye un modo Pair Play en el que hasta cuatro jugadores controlarán cada uno a un personaje en la batalla por equipos definitiva.

Tekken Tag Tournament 2 estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en las tiendas europeas el 14 de septiembre de 2012.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar