Murdered: Soul Suspect ya tiene fecha de lanzamiento

 Murdered: Soul Suspect

La fecha para resolver tu propio asesinato ya ha sido anunciada. Square Enix ha comunicado recientemente el lanzamiento de Murdered: Soul Suspect. Este misterioso thriller de acción sobrenatural se lanzará en Europa el próximo 6 de junio y un poco antes en norteamérica, el 3 de junio.

La compañia también ha anunciado que aquellos jugadores que reserven el juego en algunas tiendas como Amazon, Best Buy o GameStop recibirán un mapa digital interactivo. Dicho mapa podrá ser utilizado a través de un ordenador o tablet para que el jugador pueda descubrir los secretos de la ciudad de Salem, la ubicación de objetos, los asignadores de misiones y otros coleccionables.

Después de leer lo del mapa, las recientes declaraciones de Matt Bruner (director creativo del juego) en las que afirma que Murdered: Soul Suspect no encaja en Wii U, consiguen llamarme más la atención. Este señor alega que los únicos videojuegos buenos de la consola de Nintendo son los que están desarrollados específicamente para ella y yo digo que se equivoca. Mas bien querrá decir que los juegos de Nintendo son los que mejor aprovechan las posibilidades de la consola y del mando, otros en cambio, títulos multiplataformas, son igual de buenos con el añadido de posibilidades exclusivas gracias a la funcionalidades únicas del Gamepad. Me cuesta creer que ese mapa digital por ejemplo y un juego tan interesante como es Murdered: Soul Suspect, el cual no es una maravilla de la técnica precisamente, no pueda encajar en Wii U.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar