Multijugador Luigi’s Mansion: Dark Moon para Nintendo 3DS

Luigi’s Mansion: Dark Moon

Luigi’s Mansion: Dark Moon contará con un modo cooperativo donde cuatro jugadores podrán jugar codo con codo para acabar con los fantasmas que habitan en el interior de la mansión encantada.

Hunter Mode permitirá a los jugadores, mediante red o local o Internet, configurar y personalizar sus partidas y trabajar en equipo para superar las diversas plantas y salas de la mansión, eliminando fantasmas, sorteando trampas y venciendo a los clásicos jefes finales. Este modo, también incluirá la posibilidad de ir desbloqueando mejoras para las aspiradoras de los personajes y el reto de superar los niveles en un tiempo límite.

Luigi’s Mansion: Dark Moon llegará en marzo y de manera exclusiva para Nintendo 3DS.

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar