Mugen Souls, el nuevo juego de Nis America saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre

Mugen Souls

Namco Bandai ha anunciado que Mugen Souls, el nuevo juego de Nis America saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre acompañado de un libro de arte. El juego exclusivo para PlayStation 3 tiene un sistema de batalla de movimiento libre, con combate basado en turnos, y una gran cantidad de personalización y mejoras.

Mugen Souls: Existe una galaxia en el universo que contiene 7 mundos que corresponden a 7 colores… Estos mundo son independientes entre sí, lo que les permite desarrollar y cultivar una cultura única y rica. Entonces, un día, un decreto fue promulgado… ”Haré que todos y cada uno de esos mundos se incline ante mi” – The Undisputed Goddess, Chou-Chou

Características del juego:

  • Amplios mundos para explorar: Viaje libremente por cada mundo para explorar y encontrar objetos y tesoros . Los monstruos deambulan por ahí, así que ten cuidado o combate contra ellos y conviérteles en tus sumisos peones .
  • Sistema de batalla de Movimiento libre: Usa combos de ataques para realizar espectaculares movimientos con tus aliados. Destruye cristales en el campo de batalla para activar el Modo Hyper.
  • Moe Kill: Realiza la técnica Moe Kill para esclavizar a tus enemigos y convertirlos en objetos explotando sus debilidades.
  • Personalización: Crea todo un elenco de personajes. Partes del cuerpo personalizables, expresiones faciales, y clases.

Mugen SoulsMugen Souls

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar