Muerte y decisiones, nuevo vídeo de The Last of Us

The Last of Us

Ya faltan pocos días para poder jugar la nueva aventura de Naughty Dog, varios miembros de su estudio, casi todos de barbas tomar, nos explican en el tercer capitulo de diario de desarrollo, titulado “Death and choices” las difíciles elecciones a las que se enfrentarán Joel y Ellie como supervivientes dentro de un entorno post-apocalíptico.

Según los desarrolladores la supervivencia estará a la orden del día, cada decisión puede tener consecuencias y para que los protagonistas puedan sobrevivir tendrán que explorar y rebuscar en el entorno, donde encontrarán objetos útiles con los que podrán construir nuevas armas y otros utensilios de gran utilidad.

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar