MUD – FIM Motocross World Championship estará disponible el 12 de octubre

MUD - FIM Motocross World Championship

Milestone ha anunciado hoy que MUD – FIM Motocross World Championship saldrá a la venta el 12 de octubre de 2012.

La nueva versión para PS Vita incluye contenido que se había lanzado anteriormente como contenido descargable: Ufo Stylish Safety y Trickin’ Demons, además del contenido ya disponible en la versión para consolas domésticas:

  • Los campeonatos del mundo de FIM MX1 y MX2, así como el Monster Energy FIM Motocross of Nations, un gigantesco evento anual de motocross de reconocimiento internacional.
  • Monster Energy Trick Battle Mode: ambientado en 6 arenas, desde la República Checa hasta España y Estados Unidos. El modo Monster Energy permite a los jugadores dominar todos los complejos trucos del mundo del motocross de estilo libre.
  • World Tour: los jugadores encarnarán a cuatro héroes, cada uno de ellos con sus propias habilidades y características. Cada héroe tiene un talento especial, relacionado con un desafío especial del World Tour. Los pilotos se podrán personalizar de diversas formas cambiándoles los cascos, tomando bebidas energéticas o pasando a formar parte de equipos.

MUD para PS Vita también contará con 14 motos diferentes, 84 pilotos (incluyendo a estrellas como Tony Cairoli, Steven Frossard, Ken Roczen, Jeffrey Herlings, Ryan Villopoto, Chad Reed y Ryan Dungey) y 12 circuitos oficiales.

MUD – FIM Motocross World Championship está disponible por 39,99 € en PlayStation Vita y Playstation Store.

Etiquetas Milestone

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar