MotoGP 13 llegará en junio

MotoGP13

Milestone anunciaba recientemente la llegada de una nueva entrega de Moto GP que llegará a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita Windows PC. De momento no se había comentado ningún detalle relacionado con su fecha de lanzamiento, únicamente que llegaría a lo largo de este año, pero a través del medio CVG sabemos que llegará en el mes de junio.

Para todos aquellos que os pille de sorpresa el regreso de esta serie, MotoGP 13 contará con gráficos rediseñados y un aspecto visual más realista. El juego incluirá los modos de juego: MotoGP oficial donde probar el exclusivo Test IRTA y poner a prueba el nivel de habilidad en carrera rápida. Carrera, el nuevo y mejorado modo donde nos pondremos en la piel de los pilotos, y donde se mezclan elementos en primera y en tercera persona. El multijugador, que recreará emocionantes eventos con los elementos clásicos de MotoGP.  Por supuesto contará con la licencia oficial del campeonato mundial de motociclismo, incluyendo las pistas y pilotos de la temporada 2013 de MotoGP.

 

 

Fuente: ComputerAndVideogames

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar