MotoGP 13 Laguna Seca‏

Laguna Seca

Milestone ha lanzado el tercer vídeo de su nuevo juego de motociclismo, MotoGP 13, el juego oficial del campeonato del mundo de MotoGP 2013, que saldrá a la venta en junio de 2013. Este nuevo vídeo muestra, por primera vez, el nuevo contenido de MotoGP 2013 y el circuito Red Bull U.S. Grand Prix.

Red Bull U.S. Grand Prix: MotoGP regresó a Estados Unidos por primera vez tras 10 años para el Red Bull U.S. Grand Prix de Laguna Seca, que se celebró en julio de 2005 y que acabaría con la primera victoria en GP para el norteamericano Nicky Hayden. La pista californiana acogió eventos de Gran Prix desde 1988 hasta 1994, pero los avances en las máquinas de competición de MotoGP obligaron a que el evento se trasladase a otro lugar mientras la pista se modificaba y adaptaba para que cumpliese los requisitos de seguridad de hoy en día.

MotoGP 13 llegará en 2013 a a las plataformas Xbox 360, PlayStation3, PC y PlayStationVita.

 

Etiquetas Milestone

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Lou C. Fer 7 de Mayo de 2013 a las 22:43 Responder

    Los MotoGp me encantan desde su aparición en play2, lo que noto en falta es el modo desafío que desapareció misteriosamente hace unas cuantas entregas, ya que con este modo te ayudaba a usar el modo simulación cosa linda, y tenía cronos tipo carretera de. Montaña con cientos de curvas que no tiene ningún circuito.

  2. Lou C. Fer 7 de Mayo de 2013 a las 22:49 Responder

    Otra cosa que se me olvidaba, en la vista de 1ª persona han solucionado el que no se vean las manos del piloto en el “manillar” simulando que el casco tapa la visión, no digo ná más jijiji Y con estos defectos el juego me encanta.

Publicar un nuevo comentario