MOOMOO.IO y Brutal.IO

Poki y País de los Juegos nos traen en esta ocasión una nueva propuesta por partida doble, la primera de ellas se llama Moomoo.io, un juego mutlijugador donde reuniendo los recursos necesarios, madera y piedra, podrás construir tu aldea.

Además de erigir un asentamiento, en Moomoo.io tendrás que proteger tu construcción, haciendo uso de un martillo para derribar a otros jugadores que pretenden acercarse a tu base con malas intenciones. Utiliza las manzanas para tu nivel de salud y nada como los pinchos para crear una buena línea defensiva y mantener a los enemigos a raya.

 

La propuesta del juego es básicamente recolectar, trabajar en equipo y construir una buena defensa o base cerca de dichos recursos para impedir que los enemigos se acerquen mientras cosechas. Elimina a otros jugadores para conseguir puntos o construye molinos de viento. Como suele ser habitual en estos juegos, cuando subes de nivel tendremos a nuestra disposición una nueva arma que nos permite recolectar de forma más rápida.

Reúne los materiales necesarios para construir tu pequeño pueblo y lucha contra los peligrosos enemigos armados que harán todo lo posible para destruirte e impedir que cumplas tu misión. Solamente así conseguirás llevar a tu equipo hacia la victoria. Si estás interesado en probarlo, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

 

Brutal.io es un juego cuya mecánica resulta idéntica a la de otros títulos que podemos encontrar en el amplio catálogo de Poki, solo que en esta ocasión es la estética de neon y luces otorga una personalidad diferente y eléctrica a este título.

En el papel de una especie de cápsula fluorescente unida a un mayal, debemos golpear a todos los oponentes con los que nos encontremos calculando el balanceo y la dirección correctas para conseguir acertarles en movimiento, tarea exigente pero divertida al mismo tiempo. Cuando alcanzamos a un enemigo su cuerpo desintegrado dejará unos pedazos de energía que servirán para aumentar el tamaño de nuestra bola, la cual se volverá cada vez más grande y poderosa según vayamos aniquilando rivales.

Un mayal más grande aumenta las posibilidades de golpear a más enemigos, sin embargo basta un solo golpe para que un rival te convierta en ceniza de neon, así que… ¡mantén a tus enemigos a raya y no permitas que se acerquen demasiado! Puedes probar Brutal.io a través de este enlace.

 

 

Etiquetas Poki

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar