Monster Hunter Online para PC

Monster Hunter

Los usuarios de PC en China han recibido una de esas noticias que alegran el día, pues se ha confirmado el lanzamiento de Monster Hunter Online para su plataforma, una nueva entrega de esta exitosa serie de acción y rol cooperativo que en esta ocasión correrá sobre el motor gráfico CryENGINE 3. Capcom ha anunciado que está siendo desarrollado por Tencent y apostará por el modelo free-to-play, por lo que no habrá que pagar cuotas mensuales.

Se han adelantado otros interesantes detalles; existirán cambios climatológicos que cambiarán las habilidades de los monstruos, habrá nuevos movimientos de ataque para los personajes y se ofrecerá una gran variedad de enemigos extráidos de otras versiones de la serie. La compañía ha adelantado que Monster Hunter Online iniciará su fase de pruebas beta este mismo verano en el mercado chino. De momento no se ha confirmado su lanzamiento en occidente.

 

Monster Hunter

Monster Hunter

Monster Hunter

Monster Hunter

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar