Monopoly Online

Pais de los Juegos nos trae a todo un clásico, el auténtico Monopoly en su versión Online para poder ser disfrutado con 1, 2, o 3 amigos a la vez.

Como bien sabréis, el objetivo de este juego es logar el monopolio consiguiendo todas las propiedades e inmuebles del juego. Los jugadores van moviendo por turnos sus respectivas fichas mediante la tirada de dos dados.

A medida que avanzan por el tablero, los jugadores caerán en casillas donde pueden adquirir propiedades que pueden comprar al banco, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si una de estas propiedades ya tiene dueño, éste puede cobrar al resto de jugadores al pasar por su propiedad. También quien caiga en una casilla que sea propiedad, los jugadores pueden tratar de comprársela a su dueño.

 

 

Al comenzar la partida, debemos seleccionar el número de jugadores, escoger un nombre, un color y una figura para cada uno de ellos. La versión digital de este famoso juego está recreada de forma fiel, conservando su famoso tablero y las icónicas fichas que emplean los jugadores para moverse por las casillas. A través de unos intuitivos iconos realizamos las diferentes gestiones que nos ofrece el avance de la partida, fruto de nuestras tiradas.

Si eres un amante empedernido de uno de los juegos de mesa más vendidos del mundo, seguramente encontrarás interesante echar una partida a este Monopoly Online junto a varios amigos.

 

 

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar