Modo Zombies de Call of Duty: Black Ops II “La carnicería está de vuelta”

Call of Duty Black Ops 2

Activision ha lanzado a nivel mundial el esperado tráiler del modo Zombies de Call of Duty: Black Ops II. Observar con atención la carnicería que se va a liar ¿qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios!!!

Call of Duty: Black Ops II se saldrá para  Xbox 360, PlayStation 3, PC  y Wii U.

 

Etiquetas Activision

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

9 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 26 de septiembre de 2012 a las 21:25 Responder

    Omg…odio decir esto del Black ops 2 pero..,el modo zombis tiene pintaca,lo del autobús no tengo muy claro como irá si cambiaremos de mapa conforme avanzemos de ronda o asi. Eso si, lo de los zombis runners haciendo parkour para colarse por la ventana del autobús, es una cosa rara,por lo demás, a conseguido que me guste un poco más…aunque no cae ni de coña

  2. carlangas 27 de septiembre de 2012 a las 08:49 Responder

    Y a mi que me parece cada vez mas a resident evil 😀 o mejor aun a una recreacion del amanecer de los muertos vivientes.. Solo falta que nos metan en un centro comercial.

  3. RUBIO 27 de septiembre de 2012 a las 09:34 Responder

    Pues yo debo reconocerlo, el Black Ops II va a caer, y esto es culpa de Treyarch, el estudio que en mi opinión introduce algo de innovación en la saga CoD. El modo Zombi incluido por primera vez en CoD: WaW fue un completo éxito y en mi opinión es mejor que el del Black Ops.
    Viendo este vídeo parece que le han dado un toque de película o serie, como bien dice Carlangas. Nos moveremos por tramos según nos deja entender el vídeo. Yo creo que va a estar chulo.

  4. BladeRunner 27 de septiembre de 2012 a las 19:29 Responder

    Estoy contigo Rubio con lo que dices de Treyarch.
    Parece el hermano pobre de Activision, les han dado una caña tremenda, y resulta que son los unicos que innovan un poco a la hora de hacer un COD.

Publicar un nuevo comentario