Modo Interrogatorio para The Last of Us

Modo Interrogatorio The Last of Us

El notable videojuego de Naughty Dog, The Last of Us, recibe la actualización 1.03 destinada a solucionar problemas de conexión y también para introducir un nuevo modo para el multijugador, Interrogatorio, donde los jugadores deberán interrogar a los miembros de la facción enemiga para acceder a la caja de los suministros del equipo contrario. Para lograrlo, será necesario  apresar cinco veces a un enemigo.

Este parche también soluciona el problema con algunas secuencias de vídeo en la galería de escenas y mejora la búsqueda de partidas más equilibradas, así como otras pequeñas optimizaciones para el multijugador.

Sony ha confirmado que esta actualización estará disponible en todos los territorios, dependiendo de cada región, entre la noche de ayer y a lo largo de hoy.

Etiquetas Naughty DogSony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar