Modo Infernal en Resident Evil Revelations HD

Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations HD desatará un infierno en Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC gracias a la introducción de un nuevo nivel de dificultad elevado. Capcom ha lanzado una nuevo vídeo demostrativo donde pueden apreciarse algunas de las variaciones que se producirán en este modo.

Activar el Modo Infernal no solamente significará aumentar el número de enemigos que nos acecharán en cada esquina, su comportamiento no será el mismo y su ubicación también será variable, al igual que la colocación de los objetos por los escenarios. Esta modalidad puede resultar un extra interesante para aquellos jugadores a los que les gustan los retos.

Resident Evil Revelations HD llegará el 24 de mayo.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar