Modo Héroe para The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Tle Legend of Zelda: The Wind Waker

Gráficos en alta definición, funciones táctiles, posibilidad de disfrutar del juego a través de la pantalla del gamepad, un barco que nos permitirá navegar más rápido, revisión en el desarrollo de algunas zonas del juego, integración en Miiverse… estas son las novedades que nos traerá el próximo 4 de octubre The Legend of Zelda: The Wind Waker HD para Wii U. Por si esto no fuera suficiente (nunca lo es) también se ha confirmado la llegada de un nuevo modo de dificultad.

El Modo Héroe introducirá enemigos que causarán un mayor daño a nuestro querido Link y la única manera de recuperar salud será consiguiendo pociones o a través de los poderes mágicos de las hadas. Se acabó aquello de recoger corazones cortando hierba.

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 23 de Agosto de 2013 a las 23:32 Responder

    Sorprendente que incluyan este tipo de dificultad en un juego, y hay que celebrarlo. A veces se cuida tantisimo al jugador casual ( que casual no significa que no se sepa apretar dos botones, por dios….) que se olvida a los jugadores que buscan un pequeño reto.
    De todas formas es un juego para disfrutar de sus paisajes, la expresividad de los personajes, el colorido de los escenarios, etc… y no creo que nos afecto mucho un poco mas de dificultad. Pero es gratificante.

Publicar un nuevo comentario