GTA V

Modo FPS para GTA V en PC y consolas next gen

Traerse algunos de los éxitos más sonados de la pasada generación a la nueva es una dinámica donde las grandes compañías parecen haber encontrado un nuevo filón, al menos en esta etapa inicial de consoleo next gen. Sin embargo, unas cuantas texturas en alta definición puede no ser suficiente excusa a la hora de convencer a algunos jugadores para que, primero compren y después jueguen, un videojuego que ya han disfrutado plenamente en el pasado reciente.

Rockstar es un compañía con talento y es consciente de este importante detalle, es por ello por lo que la versión de su última gran obra, GTA V, debutará en PC, Xbox One y PS4 introduciendo algo más que algunos extras como: nuevos animales moviéndose por Los Santos, más huevos de pascua y elementos aleatorios, armas nuevas, garajes gratis en el modo GTA Online y un modo edición de video para realizar nuestros propios clips de video.

Al parecer, un nuevo modo en primera persona estará disponible durante el juego para disfrutarse a bordo de los vehículos, mostrando el interior de los coches, con cuentakilómetros funcionales, tacómetro, luces y más. También podrá disfrutarse de esta perspectiva mientras el jugador va a pie.

Suena bien y además es un extra inteligente, pues una de las experiencias que más han crecido y prosperado durante los últimos años en los videojuegos han sido las propuestas subjetivas. Ahora, cada uno de los jugadores, sobre todo aquellos que se muestren interesados en jugar esta “nueva” versión, son los que tienen que valorar si volver a jugar GTA V como si de un Far Cry se tratara, es una buena excusa para pagar otra vez por el, un videojuego que aún sigue rulando con fuerza en los lectores de muchas Xbox 360 y PS3. Seguramente los usuarios de PC, después de tanto tiempo esperando, no albergan ningún tipo de duda al respecto.

Etiquetas Rockstar

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar