Modo “Contratos” en Hitman: Absolution

Hitman Absolution

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo de 18 minutos de “Contratos”, el modo multijugador de Hitman: Absolution. Esta nueva característica incluida por primera vez dentro de la saga del Agente 47, incluirá algunos desafios predefinidos, fijando un objetivo a eliminar dentro de un escenario determinado. El jugador obtendrá diferentes puntuaciones en base a las maneras en que lleve a cabo las acciones y el cumplimiento de una misión, reportándole beneficios para para conseguir mejoras, técnicas nuevas, armas y la posibilidad de personalizar a su personaje.

Pero el principal atractivo de este modo es que cada jugador configure su propio reto, personalizando de manera sencilla varios aspectos de la misión, pudiendo escoger las armas, el objetivo y algunos desafíos o condiciones a cumplir, como por ejemplo completar la misión sin ser descubierto o no fallar ningún disparo. Las puntuaciones se basan en el tiempo empleado, el estilo y la cantidad de testigos.

Una vez que hayamos configurado nuestro propio reto, podremos compartirlo para que otros jugadores prueben suerte y ver si son capaces de superar nuestro desafío y nuestra puntuación. Este nuevo modo resulta interensante y original, encaja en la personalidad de la saga y consigue alejarse de la típica y refrita propuesta multijugador para juego de acción en tercera persona.

Hitman: Absolution llegará el 20 de noviembre a Xbox 360, PS3 y PC.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar