Modificación del horario de la presentación de Hiroshi Matsuyama en el XVIII Salón del Manga de Barcelona

Hiroshi Matsuyama

Namco Bandai ha anunciado la modificación del horario de la presentación de Hiroshi Matsuyama en el XVIII Salón del Manga de Barcelona con el objetivo de ampliar las actividades y duración del evento. Finalmente dicha presentación dará comienzo a las 11:30 el día 3 de Noviembre en la sala de actos 1.

Hiroshi Matsuyama, presidente y CEO de Cyberconect2, presentará al público Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. También durante la presentación se realizará un anuncio en primicia relacionado con la licencia Tales of. Posteriormente habrá sesión de firmas por parte de Hiroshi Matsuyama y se podrá jugar una nueva demo del juego.

Además de esto, encontraréis juegos de Namco Bandai en las zonas de juego de Microsoft Nintendo y Mision Tokyo. En esta última zona, en el stand de Misión Tokyo se celebrarán torneos de Dragon Ball Z Budokai HD Collection (el viernes día 2  a las 17:00) y Tekken Tak Tournament 2 (el sábado día 3 a las 17:00).

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario