Model 2 Collection ya tiene fecha en Japón

Modell 2 Collection

A mediados de octubre se anunciaba Model 2 Collection, una recopilación de juegos de recreativa míticos para lanzarse a través de la plataforma digital y para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3Sega irá lanzando varios títulos durante lo queda de año y principios de 2013, incluyendo títulos como Virtua Fighter 2, Virtua Striker, Fighting Vipers, Cyber Troopers Virtual On Sonic The Fighters.

La compañía ya ha puesto fecha en Japón para los primeros títulos del Model 2 CollectionFighting VipersVirtua Fighters 2 y Sonic the Fighters, que se lanzará en el país del sol naciente el día 28 de noviembre para Xbox Live y PlayStation Network a un precio aproximativo de cinco dólares por cada juego, aunque también será posible adquirir los tres títulos en un mismo pack.

Su lanzamiento en el mercado europeo todavía no ha terminado de confirmarse, pero seguramente llegarán al viejo continente dado que el recopilatorio ha sido clasificado por el organismo alemán, USK.

Etiquetas SEGA

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. Davy Weah 18 de Noviembre de 2012 a las 11:19 Responder

    Puede tener bastante éxito viendo que se puede jugar en la misma plataforma que tus otros juegos, mejor que andar emulando en psp/pc/mac.
    Un acierto, aunque siendo juegos clásicos debería ser menor (a mi juicio).

  2. RUBIO 18 de Noviembre de 2012 a las 14:51 Responder

    Hola Davy Weath

    A ver a cuanto sale el pack completo. Yo ahora mismo me echaba un partida al Virtua Striker y al V. Fighter 2 encantado. Hay juegos clásicos de los que guardas muy buenos recuerdos, y en ocasiones no porque fueran juegazos, sino por lo mucho que nos divertían.

Publicar un nuevo comentario