Miyamoto explica la ausencia de multijugador on line en Pikmin 3

Pikmin 3

Shigeru Miyamoto, creador de Pikmin, ha explicado la ausencia de un modo multijugador on line en la tercera parte de su divertido juego de estrategia. El motivo es debido a las características de este juego, en el que hay muchísimas criaturas individuales sobre el escenario y el movimiento de los Pikmin, junto a su ubicación, es sumamente importante durante una partida, por lo que sería muy difícil sincronizar todas las acciones a través de internet.

Pikimin 3 está centrado en su estupendo modo para un jugador y un divertido modo cooperativo local y sinceramente, he jugado las dos primeras entregas y un multijugador on line es algo de lo que este juego puede prescindir tranquilamente.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar