Miyamoto con ganas de liarse a tiros

Miyamoto

Hoy las declaraciones que captan mi atención, son las del genio Shigeru Miyamoto que afirma que tiene ganas de diseñar su propio juego de disparos en primera persona, pero debido a sus muchas obligaciones y las múltiples funciones dentro de la gran Nintendo, asegura que no tiene tiempo para ello. Según el artista japonés, el concepto de FPS es algo muy atractivo.

Sin duda, si algún día decidiera ponerse a ello, ese hipotético juego entraría dentro de un inmenso y superpoblado género, claro está, pero estoy seguro de que destacaría y tendría algo nunca visto hasta la fecha y no solamente porque lo firmaría Miyamoto. Con seguridad tendría algo completamente revolucionario.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar